SERVICIO PSICOLOGÍA NHR

El servicio de psicología NHR, esta destinado a intervenir sobre los problemas de conducta/ emocionales que aparezcan en el ámbito educativo o familiar, así cómo en la regulación de las emociones, ayudar a superar la ansiedad, signos depresivos o somatizaciones.

Dotamos de recursos a padres, niños y adolescentes que les permitan regular las emociones además de fortalecer su vida y superar dificultades.

 

Promovemos cambios positivos de manera asertiva y colaborativa.

 

La terapia psicopedagógica favorece el cambio de actitud, resolver problemas y potenciar las fortalezas de las personas.

 

El objetivo de este tipo de terapias es reforzar a las personas, dotarles de estrategias, seguridad, autonomía, capacidad para resolver sus problemas y reflexión crítica que les permita guiar su vida, además de conseguir las metas que se propongan.

 

Entre los temas que se abordan se encuentran: trastornos de conducta, trastornos afectivos con hiperactividad, ansiedad o depresión, impulsividad, adaptación social, autoestima, autocontrol, estrés, problemas emocionales etc. Dirigido a todas las edades.

 

Optimizar el desarrollo potencial de la persona.

Prevenir situaciones y comportamientos que puedan ser problemáticos.

Facilitar la resolución de conflictos.

Bienestar personal.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now