El centro de Aprendizaje Pedagógico ofrece servicios de intervención educativa y pedagógica, basados en las necesidades y forma de aprender de los niños y adolescentes. Para ello, utilizamos diferentes recursos didácticos y programas especializados, los cuales adaptamos a cada alumno/a.

Nuestra intención, es solventar cualquier dificultad o problema vinculado al área escolar, personal o social, promoviendo herramientas que les ayuden a su adecuado desarrollo.

Dichos servicios están destinados a; solventar el fracaso escolar mediante el refuerzo académico e imparticipación de técnicas de estudio; intervenir sobre las dificultades de aprendizaje que suponen un obstáculo en el desarrollo de los alumnos, tales como: discalculia, dislexia, disgrafía, dispraxias, TDA y TDAH; y  promover un bienestar personal a través de a terapia pedagógica, favoreciendo el cambio de actitud y la resolución de problemas, dotando de estrategias, seguridad y autonomía a las personas para que consigan superar dificultades y conseguir las metas que se propongan.

Las personas que componen el Centro de Aprendizaje Pedagógico tienen amplios conocimientos y experiencia en innovación educativa y metodologías alternativas, lo que permite ofrecer un gran abanico de soluciones. Además de ser un equipo de profesionales cualificadas e involucradas en ayudar. 

 

Nos diferenciamos por utilizar una enseñanza- aprendizaje basado en la forma de aprender, interactuando y dinamizando cada sesión. Basándonos en una metodología práctica y activa en la que todos formamos parte del proceso.

 

Destacamos por generar en nuestros alumnos y en sus familias sentimientos de superación, de motivación y ganas de aprender e involucrarse.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
APRENDIZAJE PEDAGÓGICO